Misión y Visión

MISION

El Centro Odontológico San José, es una organización Odontológica que ha sido conformada por un grupo de profesionales de la salud cuya MISION específica dentro del contexto social actual es dar respuesta a las necesidades de Salud Oral de la población bajo su área de influencia, se entiende que dichas necesidades deben ser atendidas dentro de los procesos bio-sicosociales y teniendo como marco de referencia las políticas de salud actuales que permitan dar mayor cobertura de servicios a la población especialmente aquella más desprotegida.

El ser humano individual, o como parte de un grupo social, requiere mantenerse sano, lo cual permite su desarrollo integral, por ello la misión de la organización es brindar el medio necesario para el logro de dicho propósito: EL ESTADO DE SALUD DE LOS INDIVIDUOS DE LA COMUNIDAD, principio fundamental para el progreso no solo de una comunidad particular sino de un país.

Para cumplir con su misión el Centro Odontológico San José se planteó como propósitos de trabajo:

a. Lograr ampliar cobertura de servicios, teniendo en cuenta la ubicación estratégica de la clínica donde se prestan los servicios, zona sur oriental de la ciudad, en el barrio Veinte de Julio, con una amplia área de influencia de población.

b. Participar activamente como profesionales de la salud comprometidos con el cambio de política actual en materia de salud, brindando la posibilidad de desarrollar actividades que permitan no solo la aplicación de sus capacidades científicas, sino también la posibilidad de brindar un servicio activo en la comunidad.

c. Desarrollar actividades conducentes a identificar las necesidades de la salud de la comunidad, mediante la integración de los profesionales con ella.

d. Promover las actividades preventivas de salud para su aceptación con medidas de protección específicas como la educación en salud, el diagnóstico oportuno de las enfermedades para prevenir o limitar daños incapacitantes en los individuos.

e. Entender que la conceptualización del sujeto al que se presta el servicio se transforma como respuesta al cambio en un usuario de dicha atención que exige calidad y oportunidad y no en un paciente como sujeto pasivo receptor de dicha atención.

VISION

Para el año 2020, aspiramos ser una institución prestadora de salud con la suficiente capacidad instalada para atender satisfactoriamente a sus pacientes en toda la ciudad.

Cumplir las expectativas de nuestros clientes un 100 %, además de ampliar nuestra cobertura a nivel nacional.

Joomla templates by Joomlashine