Nuestros Objetivos

OBJETIVOS GENERALES

Prestación directa de servicios de salud, fomento y promoción de salud, prevención de la enfermedad, rehabilitación, apoyo diagnóstico y complementación terapéutica del nivel básico de atención en salud, de los usuarios pertenecientes a las entidades que para tal fin suscriban contrato con el Centro Odontológico San José.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Generar procesos técnico administrativos y científicos que se articulen integralmente teniendo en cuenta el aprovechamiento adecuado de los recursos y el logro de la misión institucional.

- Planeación, ejecución y evaluación de estrategias de demanda inducida, capaces de crear conductas saludables, disminución de riesgos e impacto favorable en la morbilidad.

- Ofrecer varias ventajas competitivas inherentes a al calidad en la prestación de servicios de salud como son oportunidad, responsabilidad, racionalidad, técnico-científica, accesibilidad, respeto y ética.

- Cumplimiento de las normas vigentes en salud, evaluación y auditoria sistemática de los procesos con el fin de detectar desviaciones e impartir sus correctivos en forma oportuna.

- Medición periódica del nivel de satisfacción de nuestros usuarios, así como la recepción y resolución de sugerencias.

- Obtención de rentabilidad social y económica.  

Joomla templates by Joomlashine